Description
Lote de regalo realizado en elegante madera que contiene aceite de oliva virgen extra de aromas sorprendentes, vinagre de frambuesa y perlas de aceite de oliva.
Podrás reutilizar la caja regalo aceite de madera del pack para cualquier cosa que se te ocurra. Te proponemos algunas opciones:
Reuliliza las cajas 900
La Caja regalo aceite contiene:
Bote Esferas AOVE, Vinagre Frambuesa, Aceite Chocolate, Aceite Jamón Serrano y 900 TOP
IDEAS PARA UTILIZAR ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA AROMATIZADOS
Para facilitar el uso del aceite de oliva virgen extra (AOVE) y aportar a los plato un valor adicional en originalidad y sorpresa al paladar, te mostramos algunas ideas para triunfar en la mesa.
AOVE 900 TRUFA BLANCA
Saltea cualquier pasta una vez cocida, AOVE 900 TRUFA BLANCA. Añade los demás ingredientes seleccionados según tus preferencias, verduras, hierbas aromáticas, trocitos de pescado al gusto o pollo. Un salteado de cebolla, calabacín y zanahoria será estupendo. Si además añades unas tiras de pollo o pavo a la plancha conseguirás un plato increíblemente sabroso y nutritivo con alimentos sanos.
Puedes utilizar el AOVE 900 TRUFA BLANCA para marcar cualquier carne o pescado a la plancha.
AOVE 900 AHUMADO
El ahumado ha sido una técnica de conservación de alimentos utilizada desde la antigüedad. Cualquier plato de carne o pescado cocinado con este aceite resultará delicioso.
Aunque el AOVE 900 AHUMADO tiene infinidad de aplicaciones con el único límite de tu imaginación, es el ideal acompañante de cualquier pescado a la plancha, merluza, aguja, salmón, etc. Añade una hierba aromática al gusto, a ser posible fresca, como cilantro, eneldo, salvia o perejil. Un plato sencillo que te ahorrará tiempo sin renunciar al paladar y que le dará un toque singular que lo hará apetitoso.
AOVE 900 JAMÓN SERRANO
El JAMON SERRANO es uno de los alimentos más valiosos de España y está totalmente integrado en nuestra cultura, al igual que el aceite de oliva virgen extra.
La mejor forma y más saludable de tomar AOVE 900 JAMÓN SERRANO es como aderezo de ensaladas. Exaltará su delicioso paladar sin duda. Un chorreón generoso de AOVE 900 JAMÓN SERRANO, puede hacer que la tostada del desayuno, un sándwich o un bocadillo, no sean simplemente un alimento importante del día, sino un momento para disfrutar de un capricho.
Adereza el salmorejo, una vez terminado, con un chorreón de este aceite y huevo cocido picado. Delicioso.
MÁS SABORES:
AOVE 900 NARANJA
Quizá el más versátil en la cocina. Potencia el sabor de cualquier plato ya sea dulce o salado, carne o pescado. Sea cual sea la elección, el AOVE 90 NARANJA, dará a tus platos un suculento y agradable aroma y sabor. La naranja aporta un sabor fresco a los alimentos cocinados en el horno.
Si te decantas por un plato dulce, te proponemos el bizcocho de naranja como plato sencillo. Sustituye cualquier otra grasa por AOVE 900 NARANJA y lo convertirás en un plato exquisito, esponjoso y más beneficioso para la salud. Puedes utilizarlo para repostería en general.
AOVE 900 ALBAHACA
La albahaca es el ingrediente principal de la salsa pesto para pastas. Para conseguir un plato perfecto, saltea la pasta con AOVE 900 ALBAHACA.
Añade este aceite a la sartén para dar un sabor sofisticado a los alimentos cocinados a la plancha, ya sean pescados o carnes. Aliña verduras cocidas al vapor con un chorreón de AOVE 900 ALBAHACA y acompaña con ella otros platos en el almuerzo o la cena. Un tomate troceado con queso fresco, nueces y este aceite, es una cena perfecta.
AOVE 900 CURRY
Sabor de origen asiático pero mundialmente utilizado para aderezar pastas y carnes. Sus aplicaciones son infinitas y puedes probarlo con casi todo. Como plato tradicional sugerimos el kus-kus con verduras pero realmente puedes aliñar cualquiera de tus recetas preferidas.
AOVE 900 CHOCOLATE
Un desayuno original: pan rústico, tu fruta favorita troceada (naranja o plátano por ejemplo) y un chorreón de AOVE 900 CHOCOLATE. Posiblemente te lleven a recordar tu infancia.
Puedes utilizarlo como sustituto de otras grasas para el bizcocho o galletas. En repostería se usa para hacer cremas y acompañar frutas como la piña. También te recomendamos su utilización para el pollo al chocolate o para saltear otras carnes a la plancha.
En nuestra web encontrarás ideas fáciles pero originales para el día a día. Estaríamos encantados de que nos contaras en que recetas lo has utilizado. Puedes ponerte en contacto con nosotros y sorprendernos.
Reviews
There are no reviews yet.