Descripción
Chocolate artesanal con escamas de sal, elaborado con aceite de oliva virgen extra de alta calidad. AOVE, chocolate y sal: resulta una combinación perfecta de sabores y a la vez muy particular. Las escamas de sal le dan al chocolate un toque muy espacial con ese sabor salado que combina estupendamente con el dulzor del chocolate y que potencia su sabor por el contraste. El aceite de oliva virgen extra lo complementa en 2 sentido: uno, porque aumenta el contenido de antioxidantes naturales a los alimentos y por lo tanto, lo hace más saludable y segundo, porque la untuosidad y cremosidad del AOVE en el chocolate es mejor que con cualquier otra grasa utilizada hasta ahora. Conseguimos así un sabor totalmente nuevo y diferente al gusto y al tacto, que lo convierten en un producto gourmet.
Es el perfecto acompañante de postres, aperitivos, meriendas, etc., el cual dejara asombrados a los amantes del chocolate y el buen aceite de oliva virgen extra.
ELABORACIÓN
En 900 elaboramos nuestros chocolates con al menos un 65% de cacao. Seleccionamos cuidadosamente cacaos de diferentes procedencias para conseguir nuestro propio sabor perfecto. Esto significa que significa que una cantidad más que considerable de su composición,es cacao de alta calidad y por lo tanto, no utilizamos otros productos menos saludables que además aportan contenido calórico.
Dado el contenido saludable de cacao y AOVE, podemos consumir diariamente la dosis recomendada de forma que resulte un complemento saludable y energético para nuestra dieta. Sin duda, es un alimento goloso pero más saludable que cualquier otro dulce.
También es importante tener en cuenta todo lo que la sal aporta a nuestro organismo:
- Fortalece el sistema inmunitario.
- Combate la depresión.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Favorece la perdida de peso.
- Reduce los ataques de asma.
- Previene y alivia la osteoporosis.
- Elimina los espasmos y calambres.
- Equilibra la cantidad de azúcar en sangre
Todo ello hace al chocolate con escamas de sal elaborado con aceite de oliva virgen extra, un complemento perfecto para ofrecer a tus invitados, un aperitivo sorprendente.
MÁS IFORMACIÓN SOBRE CHOCOLATE CON ESCAMAS DE SAL 900:
Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, escamas de sal, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra. Emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla.
Puede contener trazas de leche.
INFORMACION NUTRICIONAL
Valores medidos por 100g
- energético: 2163 KJ/517 Kcal
- Grasas: 32.6 g
- Grasas saturadas: 17.4 g
- Hidratos de Carbono: 43.9 g
- Azúcares: 40.3 g
- Fibra: 13.7 g
- Proteínas: 4.9 g
- Sal: 1.9 g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.