Aceite de Oliva Virgen Extra aroma Trufa Blanca 900

Condimento de aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa blanca. Una forma original de tomar un alimento tradicional y saludable.

Saltea cualquier pasta una vez cocida, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 900 TRUFA BLANCA. Añade los demás ingredientes seleccionados según tus preferencias, verduras, hierbas aromáticas, trocitos de pescado al gusto o pollo. Un salteado de cebolla, calabacín y zanahoria será estupendo. Si además añades unas tiras de pollo o pavo a la plancha conseguirás un plato increíblemente sabroso y nutritivo con alimentos sanos.

Puedes utilizar el AOVE de TRUFA BLANCA para marcar cualquier carne o pescado a la plancha.

Descripción

Aceite de Oliva Sabor Trufa Blanca

Condimento de aceite de oliva sabor trufa blanca. Aceite virgen extra.

Aceite con sabor a trufa con características especiales liposolubles.  El fin es obtener una gama de aceites de oliva virgen extra con los beneficios saludables de este, pero con un toque de originalidad.De este modo se hacen más apetecibles a cocineros que buscan sorprender con sabores interesantes a los comensales, como es el caso de la deliciosa trufa blanca. Y también a comensales que por sus costumbres, no están familiarizados con el consumo de aceite de oliva. Estos sabores se convierten en un vehículo necesario para introducir el aceite de trufa de virgen extra en consumidores que previamente no lo consumían. La gama de aromas es una representación de sabores utilizados en diferentes puntos del mundo. Allí son utilizados para crear salsas, aderezos, condimentar ensaladas, platos fríos y carnes. Así como para la elaboración de repostería como bizcochos y galletas.

Conservación del aceite de trufa

Conservar el aceite de trufa en lugar fresco y seco. Preservar de la luz y del exceso de calor. Aunque el envase ideal debe ser opaco para protegerlo de la fotoxidación, si se adquiere en envase transparente, es aconsejable guardarlo dentro de un armario de cocina o trastero, así mantendrá todas sus propiedades durante muchos meses.

Beneficios para la salud del aceite trufado

El aceite de oliva virgen extra de sabor trufado tiene una serie de componentes altamente beneficiosos para la salud. Entre ellos las grasas monoinsaturada, el ácido oleico, flavonoides, polifenoles, antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios. Existen múltiples estudios publicados con las propiedades saludables del AOVE. A modo de resumen vamos a enumerar algunas de ellas:

  • Ayuda a disminuir el riesgo de enfermedad coronaria y a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol malo.
  • Previene el envejecimiento prematuro y ayuda a la hidratación de la piel.
  • Puede ayudar a perder peso debido a la sensación de saciedad que produce.
  • Los componentes antiinflamatorios pueden ayudar a reducir dolores asociados a las articulaciones y músculos.
  • En un estudio publicado por la revista científica Diabetes Care se reveló que cualquier dieta mediterránea que tiene aceite de oliva es capaz de reducir los casos de diabetes tipo II hasta en un 50%. Esto se debe a que el aceite de oliva contiene grasas saludables que podrían ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina.

Usos culinarios y maridaje

Los reconocidos beneficios para la salud del aceite sabor trufa de oliva virgen extra lo hacen idóneo como acompañamiento y aderezo de cualquier plato de cocina ya sea sofisticado o sencillo. En crudo es acompañante indispensable de ensaladas de vegetales o pastas, desayunos, sopas y gazpachos fríos. En caliente crece y debido a su alta densidad no penetra en los alimentos tanto como otras grasas, haciendo que sean más saludables y que conserven mejor sus propiedades. Su alto contenido en ácido oleico y antioxidantes naturales lo hacen más estable y resistente a altas temperaturas. Es ideal para cocinar carnes, pescados, verduras, pastas y en general cualquier alimento.

La trufa blanca es un alimento altamente valioso en cocina por el peculiar aroma que transmite a los platos. Saltea cualquier pasta, una vez cocida, con ACEITE DE OLIVA SABOR TRUFA BLANCA. Añade los demás ingredientes seleccionados según tus preferencias, verduras, hierbas aromáticas, trocitos de pescado al gusto o pollo. Un salteado de cebolla, calabacín y zanahoria será estupendo. Si además añades unas tiras de pollo o pavo a la plancha conseguirás un plato increíblemente sabroso y nutritivo con alimentos sanos. De este modo el oleo de trufa se convierte en un complemento espectacular para cualquier plato.

También puedes utilizar el AOVE 900 TRUFA BLANCA para marcar cualquier carne o pescado a la plancha.
Si necesitas o quieres saber más sobre el posible uso de los aceites aromatizados, consulta el documento de Maridajes y conoce todos los detalles.

Ver Documento

Podrás reutilizar la caja de madera del pack para cualquier cosa que se te ocurra. Te proponemos algunas opciones:

reutilizar-caja1    reutilizar-caja2    reutilizar-caja3

Mas datos sobre Aromatizado trufa Blanca 900:

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra Sabor Trufa Blanca.

Información adicional

Formatos

1 botella de 100ml., 12 botellas de 100ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra aroma Trufa Blanca 900”